Elizabeth Warnholtz Maestra de Reiki

Pertenece al sistema tradicional de La Alianza Reiki recibiendo instruccion directa a traves de los cursos de Usui 1 en Estados Unidos y Usui 2 en Alemania, de la cabeza del Linaje Philis L. Forrumoto y Paul Mitchel cabeza del sistema Usui Shiki Ryoho para ahondar en la pureza del Sistema.
bettypic7
La Maestra Elizabeth , como le dicen sus discípulos, hace casi 20 años andaba en búsqueda de un espacio muy especial para impartir sus cursos con la idea de que sus discípulos pudieran permanecer todo el fin de semana para tomar su curso. Un día encontró este espacio que visualizó como algo muy especial sabiendo que tenía una energía muy grande , era un espacio maravilloso y supo desde el momento en que lo vió que ese era “el lugar” – aquí es… -se dijo a sí misma- …. lo encontré,”

Desde ese momento no ha dejado de construir para que poco a poco se fuera convirtiendo en lo que es ahora. No solo para sus alumnos , sino para muchas personas que anhelan crecer y desarrollarse y que en ese momento no tenía en mente… La Casa Azul de Tepoztlán tiene la misión de ofrecer el mejor espacio y el confort para todo aquel que nos visita. Con la ayuda de su esposo Thomas Ogden, arquitecto que se ha ocupado todos estos años en irlo embelleciendo junto con ella y creciendo este espacio, concediéndole a cada rincón todo el detenimiento y dedicación para la comodidad de cada persona que nos visita.

stone

Actualmente y después de muchos años de viajar por toda la República impartiendo cursos, se ha establecido en Casa Azul donde todos aquellos que la necesiten acudan a este lugar.